Garuyo urbano: el arte en las calles de la ciudad

La Ciudad de México es una de las urbes más grandes del mundo, en ella convergen diversas expresiones artísticas; la ciudad en sí misma es un museo viviente que ofrece a los visitantes, y a los que aquí habitan, muchísimas opciones de enriquecimiento cultural. No es necesario asistir a un recinto en el que se expongan grandes obras o en donde se ofrezcan conciertos de músicos prominentes, basta con salir a las calles del Centro Histórico para darnos una buena dosis de arte.

La muestra clara de los que decimos es el siguiente video que fue colgado en Youtube por un usuario que responde al nombre de Amrs8, en donde podemos ver a un par de músicos callejeros instalados en la esquina que forman las calles de Francisco I. Madero y Motolinia en el mismísimo Centro Histórico de la Ciudad de México. Una bella interpretación del bolero “Bésame Mucho” de la gran Consuelito Velázquez. Por cierto, una de las canciones más interpretadas en el mundo.

Bueno, no hacen falta más explicaciones, aquí está el video, ¡disfrútenlo! Y si los conoces, no olvides comentarnos, a todos nos encantaría conocerlos.

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Track Social