Nuestras favoritas de Ralph, el demoledor

¿Ya le vieron?

¿Ya le vieron?

¿Ya viste Ralph, el demoledor? Si todavía no lo haces debes hacerlo muy pronto. No sólo si te gustan los videojuegos, aunque no hayas jugado mucho, seguramente entenderás la mayoría de las referencias que hacen en la película. Otro de sus grandes atractivos es la música, que va desde algunos teclados muy tranquilos a cargo de Henry Jackman hasta el dubstep de Skrillex.

Aquí te dejamos nuestras 5 favoritas:

1- When can I see you again? – Owl City La principal de esta  película. Vean el video, si no han visto la película seguro le darán ganas.

2- Shut up and drive- Rihanna No es de las más nuevas en el repertorio de Rihanna, pero está usada muy oportunamente (no decimos más para no arruinarle la película a nadie).

3- Bug hunt- Skrillex De las más locas que escucharás en este soundtrack. Y también de las mejores.

4- Celebration- Kool & the Gang La más viejita de las que aparecen en la película. Segurito la has escuchado (y te gusta).

5- Wreck it, wreck it- Ralph- Buckner & Garcia Como podrán imaginarse, esta canción se hizo específicamente para la película. Está muy caricaturesca. Escuchen:

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados

Track Social