0
Los (sinfónicos) Ángeles Azules en Mtv
Los (sinfónicos) Ángeles Azules en Mtv
Hace no más de cinco años apuesto que nunca pensaste que Los Ángeles Azules se iban a mezclar con el rock, y lo hicieron en su disco "Cómo te voy a olvidar", pero hoy rebasan géneros musicales y realizarán un concierto sinfónico.
 
Para probar que el género de la cumbia puede llegar a todas las fronteras, la agrupación proveniente de Iztapalapa grabará al lado de una orquesta sinfónica varios de sus éxitos.
 
“La fusión es lo que ahorita está de moda y nosotros queremos ofrecer un producto para demostrar que todavía hay Ángeles para rato”, mencionó en conferencia de prensa Elías Mejía, integrante del grupo.
 
Algunos invitados de este show serán: Denise Gutiérrez (Hello Seahorse), Jay de la Cueva (Moderatto), Álvaro López (Los Bunkers), Leonardo de Lozanne (Fobia), Ximena Sariñana y Kinky.
 
"Los Ángeles Azules siempre han estado en todas las clases sociales; la cumbia no tiene fronteras y creo que el día de hoy todas las generaciones ya conocen algún tema y son puntos a favor. Es importante que podamos presentar algo novedoso que es hacer algo con la sinfónica, es un plus para que la gente sepa que hay más", expresó Pepe.
 
El proyecto Fuzed que será grabado al sur de la Ciudad de México, arrancará con el tema "El listón de tu pelo", que será el cuarto sencillo de promoción y el cual saldrá a partir del 15 de noviembre en su canal de Youtube para después promocionarse en MTV, televisión abierta y en enero próximo lanzar un material discográfico, producido por Yamil Rezc.
 
Aunado a esto, el grupo -además- se presentará el 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes para interpretar canciones como "17 años", "El listón de tu pelo", "Juventud", entre otros.
 
  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER