Concierto de Jenni Rivera en el Auditorio Nacional

¿Quién va a ir?

¿Quién va a ir?

Garuyanos que gustan de la música grupera y de banda,  la “Gran Señora”, Jenni Rivera,  está preparando ya un gran concierto en el Auditorio Nacional. La cita será el próximo viernes 2 de noviembre y  los boletos, que ya están a la venta, van desde los 300 hasta los mil 300 pesos.

Jenni Rivera es toda una diva, mujer hermosa, luchona y fuerte (sabemos que su vida no ha sido nada fácil). Además, es compositora, empresaria, productora, actriz, parrandera, madre y ¡abuela! ¿Pues a qué hora descansa esta reina? Ha vendido más de 15 millones de copias de  19 discos (de estudio y en vivo) y siempre tiene lleno total en cualquier lugar que se presente, demostrando que no se necesita ser una chamaca anoréxica (y sin talento) para ser exitosa, querida y respetada por la gente.

Bueno, ¿pues quién se apunta? Vamos a pasar una buena noche de banda y mariachi con la “diva de la banda” y pos si nos encontramos, de ahí jalamos por unos tequilas a la Zona Rosa o a Garibaldi y ¡que siga la fiesta! 

Les dejo el twitter de Jenni por si quieren seguir a este mujerón @jennirivera

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados

Track Social