19 famosos que han salido del clóset

Varios cantantes, actores, conductores y comediantes han salido del clóset de un tiempo a la fecha, y aquí una pequeña lista de los famosos que han gritado a los cuatro vientos que son abiertamente "gay".

- Tiziano Ferro. Cantante Italiano en el año del 2010 dio a conocer su homosexualidad

- Christian Chavez. El ex RBD salió del clóset en 2007 cuando lo trataron de sobornar con unas fotos.

- George Michael. Los rumores se confirmaron cuando fue arrestado por hacerle insinuaciones sexuales a un policía en un baño público.

 

- Ellen Degeneres. La comediante mantuvo en privado su vida hasta que se le vio del brazo de Anne Heche. La relación terminó porque Anne se casó con un hombre.

- Ricky Martin. Es el caso más sonado fue cuando en 2010 el cantante dijo que era homosexual, después de haberse convertido en padre de unos gemelos.

- Neil Patrick Harris. El actor tiene una relación sentimental con David Burtka con quien posee dos hijos.

 

- Jim Parsons. El famoso "Sheldon Cooper" se declaró abiertamente gay el año pasado.

- Eduardo España. El comediante compartió en Twitter la noticia de la muerte de su novio, haciendo pública su homosexualidad.

- Sean Hayes. Él siempre se negó a hablar de su homosexualidad y finalmente lo hizo con la revista Advocate hace tres años.

- Cynthia Nixon. La actriz de "Sex & the city" estuvo casada y tiene dos hijos, pero se separó de su esposo por irse a vivir con la activista Christine Marinoni.

 

- Mika. Él ya había confesado que era bisexual en 2009, pero en 2012 declaró a una revista que era un orgulloso hombre homosexual.

- Adam Lambert. El artista ,antuvo secreta su sexualidad pero decidió salir del clóset cuando se le realizó una entrevista para la revista Rolling Stone.

- Chris Colfer. El actor es abiertamente homosexual y su personaje en 'Glee' también lo es.

 

- Jodie Foster. Admitió, muy a su manera, que es lesbiana, durante la entrega 70 de los Globos de Oro.

- Rosie O´Donell. La conductora y comediante estadounidense salió del clóset en el 2002

- Ian McKellen, el actor mejor conocido como Gandalf y Magneto, siempre fue bien claro con su sexualidad y ha gritado a los cuatro vientos que es gay

- Elton John. Es uno de los famosos pioneros en aceptar su preferencia sexual.

 

- Lance Bass. El ex  integrante de 'NSYNC salió por fin del clóset en el 2006 y dijo que no lo había hecho antes para no dañar la imagen del grupo musical.

- Sebastián Ligarde. El actor reveló su homosexualidad a la revista Tv y Novelas en junio de 2013.

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados

Track Social