Eddie y los Grasosos: Rockabilly y twist en el Vive 2012

Eddie y los Grasosos están listos para llevarte a los años 50 el Vive Latino 2012.

No es que estos 4 chavos se hayan quedado atrapados en los años 50, simplemente traen el rockabilly y el twist en las venas.

Eddie y los Grasosos es una banda formada por Eddie Wolfman en la voz y la guitarra acústica, George Mc Fly en la batería y los coros, Ritchie Violence en el contrabajo, bajo y coros y Dick Takeshi en la guitarra principal y coros. Desde 2001 se comenzó a formar los inicios de los que ahora es Eddie y los Grasosos. El último de sus integrantes llegó en 2010, Ritchie y con él se terminó de conformar el sonido que ahora tenemos de este cuarteto.

Escucharlos tocar te invita a bailar, como hace muchos años hacían nuestros abuelos, seguramente será una banda que sin problemas te dejarán ir a ver. Y no es sólo la música, el look de cabello a la ‘Elvis’, camisa blanca, tirantes y converse, forman parte de todo el show de los Grasosos.

Influidos por Enrique Guzmán, Teen Tops, Locos del Ritmo y los Rebeldes del Rock, definitivamente son una propuesta musical diferente pero muy familiar.

Los chavos estarán en el Vive Latino 2012 presentando su disco Oh Mi Nena! El 25 de marzo en la Carpa DanUp por ahí de las 2-2:30  de la tarde. Lánzate a verlos y a bailar un poco de twist.

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión