¡A bailar se ha dicho! con los 5 Dj's más sonados

La música electrónica imprescindible en cualquier fiesta

La música electrónica imprescindible en cualquier fiesta

La música electrónica recorre el mundo en los lugares donde la fiesta es constante, y si no estamos relacionados con los nombres de estos artistas, reconocemos la mayor parte de su trabajo. Los djs famosos del mundo se encargan de poner a bailar a multitudes en todo el mundo.

Te presentamos a los 5 Dj's que a finales de 2011 se perfilan como los mejores del año.

1.- Armin Van Buuren

Es de los Países Bajos y tiene 35 años. Para ser precisos tiene 15 años en los escenarios del trance y según varias revistas especializadas en este género es el mejor del mundo, título que conserva desde hace 3 años.

 

2.- Dj Tiesto

Quienes siguen al holandés dicen que él es el mejor de "todos" los tiempos. Este guapo cuarentón pone a bailar a las masas desde 1995 cuando empezó a darle a las tornamesas. Es multi- premiado y muy conocido alrededor del mundo, ha hecho historia al ser el primer DJ en tocar sólo en un estadio.

3.- Deadmau5

Con 5 años en el medio, ya tiene un nombre bien establecido. Es originario de Ontario, Canadá y la mezcla de beats es lo suyo. Sus colegas anteriores (Van Buuren y Tiesto) han reconocido su trabajo.

4.- Paul Van Dyk

De Alemania para el mundo, Van Dyke gira los viníles desde 1991 y hasta antes de Tiesto, era el preferido de la banda ravera. Lo que caracteriza a este artista del sonido es su capacidad para crear mezclas o hacer excelentes improvisaciones en los shows.

 

5.- Paul Oakenfold

Casi cincuentón, pero aún mueve a las multitudes en serio. Oakenfold ha mezclado música de grandes artistas como Led Zeppelin, Madonna, Michael Jackson entre otros. Revistas y medios especializados en la música electrónica han reconocido su trabajo y ha sido nominado a los premios Grammys.

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados