0
Diego Verdaguer más mexicano que nunca
Diego Verdaguer más mexicano que nunca

El cantautor argentino presentó en nuestro país su disco Pídeme, un álbum que hace un romántico recorrido por sus mejores canciones a lo largo de una trayectoria de más de 40 años, y que Diego Verdaguer festeja de esta manera.

En conferencia de prensa Diego comentó que es un proyecto que significa mucho para él, pues además de recordar las canciones que le han dado fama internacional, es el primero que graba en vivo, sin invitados en el escenario, y con un DVD de sus conciertos en el Auditorio Nacional.

También habló de México, el país que según sus palabras le ha dado todo lo que tiene, un país que lo vio crecer como artista y donde se sintió querido desde que llegó gracias a las muchas de sus fanáticas que además de enamorarse con sus canciones, también lo han hecho de su imagen,  Diego dice que "es un coqueto, que siempre le ha gustado gustarle a las  mujeres" y por eso cuida tanto su imagen personal.

Otra sorpresa que nos regaló en la conferencia fue la noticia de que ya está trabajando nuevamente con Joan Sebastian pensando en un nuevo álbum, del cual ya hay dos canciones listas y quizá se animen a hacer un dueto... pero aclaró que eso aún está por verse.

Pídeme en vivo es el nuevo disco de Diego Verdaguer, el "Mexicano hasta las pampas", y en el podrás encontrar 17 temas, 2 de los cuales son inéditos y 3 de Joan Sebastian.

Garuyo te deja "Pídeme" para que te enamores y cantes con Diego Verdaguer.

  • 0
Porque leíste esta nota,te recomendamos
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER