Danna Paola vuelve con nuevo disco y una "Ruleta"

Danna Paola está de regreso este 2012 con nevo disco y mucha música nueva, ya tiene su primer sencillo listo. “Ruleta” es el nombre de la canción con la que la cantante regresa a los escenarios después de múltiples y exitosos conciertos con su Caramelo Tour.

Con solo 16 años, Danna Paola es una de las artistas jóvenes con las que ha crecido toda una generación, misma que la sigue a cada paso en su carrera. Y ahora con este quinto disco, el apoyo de todos sus fans no va a faltar.

El talento de Danna Paola es innegable, canta, baila, actúa y en esta nueva etapa, se consolida en el mundo de la música pop en español.

Además el video de “Ruleta” está ya casi listo. Daniel Robles, quien ha trabajado con artistas como Belanova y Sandoval, fue quien lo dirigió y seguramente será una propuesta muy colorida y llena de buena vibra.

Mientras sale el video, Garuyo te deja el audio del nuevo sencillo de Danna Paola “Ruleta”

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Track Social