Christina y Alejandro estrenan "Hoy tengo ganas de ti"

Christina Aguilera y Alejandro Fernández estrenaron canción de su dueto, Hoy tengo ganas de ti.

Christina Aguilera y Alejandro Fernández estrenaron canción de su dueto, Hoy tengo ganas de ti.

El mexicano Alejandro Fernández se encuentra dando los toques finales a lo que será su nueva producción discográfica, mientras lanza el dueto que realizó con Christina Aguilera de la canción "Hoy tengo ganas de ti".

“Estoy muy contento, x k pronto podrán escuchar mi nuevo sencillo #HoyTengoGanasDeTi junto @Xtina” (SIC), comentó el cantante desde su cuenta de Twitter.

El tema fue producido por el legendario Phil Ramone y por Fernández, quienes hicieron la mancuerna perfecta para crear un cd memorable, con una excelente selección de grandes canciones.

Respecto al dueto, el intérprete confesó: “Este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo. Christina tiene una voz impresionante, dulce pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado".

Escucha la rola, y dinos si te gustó o no...

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados