0
Celso Piña estrena Zona Preferente su álbum en vivo
Celso Piña estrena Zona Preferente su álbum en vivo

Cuando caminas por las calles de los barrios y escuchas a lo lejos los acordes de un acordeón al compás del vallenato, sabes que seguramente se trata de alguna canción del gran Celso Piña. Con más de 3 décadas de carrera, el “Rebelde del acordeón” es todo un icono de este sabroso género nacido en zona costera de Colombia. Ese mismo Celso quien lleva tanto tiempo llenando el aire de cumbia y puro sabor, acaba de presentar su más reciente producción discográfica: Zona Preferente.

Este nuevo álbum es el fruto de los festejos que por sus 30 años de trayectoria musical. Un magnífico concierto en el Auditorio Nacional lleno de invitados y de emociones que derivó en un disco triple (dos CD y un DVD), en los que se reproducen los mejores momentos de esa fiesta. Así surgió Zona Preferente que, además de todo, significa el primer disco del Celso Piña en vivo.

Entre los invitados a esta celebración se contó con artistas de la talla de: Eugenia León, Natalia Lafourcade, Laura León, Alex Lora, Benny Ibarra, Pato Machete y la sorprendente participación de Isaac Piña, padre del “Rebelde del acordeón”; lo que da un toque mágico a este disco.

Zona preferente ya está a la venta, tanto en las tiendas (en donde cuesta alrededor de $150) o por medio de iTunes (en donde puedes conseguir las 22 rolas en $120, pero sin el DVD). Canciones como: “Cumbia sobre el río”, “Oye cumbia”, “Macondo”, “Cumbia de la paz” y muchos grandes éxitos de la trayectoria de este Celso Piña, se incluyen en este disco, digno de coleccionistas.

Como parte de la promoción de este álbum, Celso Piña y su Ronda Bogotá iniciarán una gira por algunas ciudades de México, incluyendo su natal Monterrey, y por varias ciudades de Estados Unidos y Europa. Así que, corre a comprar Zona Preferente, te aseguramos que no vas a parar de bailar.

 

 

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER