Belinda cantará el Himno Nacional en la pelea de Chávez Jr.

La pelea será transmitida por TV Azteca

La pelea será transmitida por TV Azteca

Belinda asegura que ella ha sido fan del box “desde siempre”, aunque jamás ha ido a una pelea. No nos consta que eso sea cierto, pero sí estamos seguros de que ella será la responsable de cantar el Himno Nacional en la pelea de Chávez Jr. este 15 de septiembre en Las Vegas.

Dice Belinda que: “La gente de Julio César me invitó. Lo conocí y es muy lindo, me preguntaron si me gustaría cantar en la pelea y me causa ilusión porque me encanta el box desde chiquita. Nunca he ido a ninguna pelea, pero Chávez papá era un boxeador increíble y soy súper fan de él; quisiera tomarme aunque sea una foto con él, porque es una leyenda.”

Así, Belinda se une a la lista de gente que ha participado cantando el himno, como: Julio Preciado, Pablo Montero, “Coque” Muñiz, Edith Márquez y Vicente Fernández. Acerca de los nervios de cantar el Himno Nacional, ella dijo: Dicen que siempre pasa, que te ganan los nervios y creo que sí impone: como es a capela y el Himno Nacional, aumenta la responsabilidad, no es como que cantes una canción tuya que se te olvida y te quedas un ratito callado, sino el Himno representa a todo un país y aumenta la responsabilidad”.

Pues sí, sí es mucha responsabilidad. Esperemos que, por su bien, lo logre.

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados

Track Social