Predicen muerte de Lady Gaga

Brian Jones, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse son algunas de las estrellas que murieron a los 27 años, y Lady Gaga podría unirse a este selecto club, en este año.

Luego de que predijo la muerte de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston, el astrólogo Rodrigo Rodríguez, aseguró que la intérprete de "Judas" podría formar parte del “Club de los 27”.

El colombiano afirmó que la polémica cantante morirá este 2013; además de puntualizar que para él, Gaga ya cumplió su tiempo; incluso, dijo que pudo ver a los fans de la cantante con rosas y llorando por ella.

La artista que el próximo 28 de marzo cumplirá la mítica edad de 27 años, espera sorprender con el lanzamiento de su tercer disco, Artpop, y su participación en la película “Machete Kills”, del director Robert Rodriguez, y en la que compartirá créditos con Danny Trejo, Jessica Alba y Michelle Rodriguez. 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados