0
Alejandra Guzmán grabó su Primera Fila
Alejandra Guzmán grabó su Primera Fila

"¡Cómo los extrañaba!, prepárense para este viaje dentro de mi corazón", fueron las primeras palabras de Alejandra Guzmán al terminar de interpretar -con un micrófono colgado- "Como ladrones", la primera canción -inédita- que dio a conocer de lo que será su disco Primera Fila.

Unos minutos después de las 19:00, la rockera salió al escenario, vestida de negro, con una gran energía y carisma, que siempre la ha identificado, para cantar varios éxitos como "Eternamente bella", "Volveré a amar", "Mírala, míralo", "Volverte a amar" (con Mario Domm) y "Yo te esperaba", canción que brindó uno de los momentos más emotivos de la velada.

Pero además de este viaje de rolas conocidas dio a conocer ocho canciones inéditas: "Como ladrones", "Quítatelo" (con Beatriz Luengo), "Entre los dos", "Yo no soy de nadie" (a dueto con Fonseca), "Aunque me mientas" (con Dani Martín), "Quédate para mí", "Desde que te fuiste" y "Mi peor error".

La velada cerró con broche de oro con "Libre", en donde expresó: "No hay que apegarse a nadie y a nada, para qué buscas algo afuera cuando nadie te va a dar lo que tú te puedes dar".

Checa aquí lo que no verás en la Primera Fila de "La Guzmán".

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER