0
Aida Cuevas homenajea a Juan Gabriel
Aida Cuevas homenajea a Juan Gabriel

7 millones de copias vendidas posee una de las cantantes de música vernácula más importante de nuestro país, Aida Cuevas, quién nos concedió una entrevista para hablar de su más reciente disco "Totalmente Juan Gabriel".

Platicó con nosotros la intérprete que cumple 37 años de carrera con su Grammy en las manos, y no hablamos del reconocimiento musical que ganó por "De Corazón a Corazón Mariachi Tango", producido por su hijo Rodrigo, sino de una perrita que le regaló su hermano a su hija.

"He tenido la suerte de tener unos productores de la talla de Bebu Silvetti y Armando Manzanero, y el que venga a mi hijo a enseñarme cosas fue una experiencia muy bonita, la juventud viene arrasando, ha sido muy buena mancuerna. La experiencia la trae uno y las ideas la traen ellos", expresó Cuevas.

"La idea nació del mismo Juan Gabriel hace cuatro años, pero por compromisos de la disquera, que tenía en ese entonces, no podía hacerlo, pero hoy que ya soy independiente, hago lo que me venga en gana".

Para la mexicana, estar firmada en una disquera tiene más desventajas que ventajas y ha sentido que a partir de que es independiente posee una comunión con el público más estrecha, ya que "los discos son hechos de corazón y no hay nadie que te imponga qué cantar y afortunadamente son los cd que mas éxito han tenido".

La selección de temas fue relativamente sencilla porque su productor y ella partieron de 45 rolas, la única canción que forzosamente tenía que estar era 'Se me olvidó otra vez' porque es un tema obligado en el repertorio de cualquier cantante y "moría" de ganas de interpretarla.

 

Más de esta nota
  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER