Las mejores presentaciones en los VMAs (Parte II)

La primera aparición de Lady Gaga en los VMAs

La primera aparición de Lady Gaga en los VMAs

 Hoy es la vigesimoctava edición de los MTV Video Music Awards. Seguimos con la lista de las 10 mejores presentaciones.

6.- Shakira y Alejandro Sanz- La tortura (2005) Esta presentación fue importante porque era la primera vez que una canción en español estaba nominada a algo en los MTV VMAs (en la versión original, no en la latina), y hacía 20 años que ningún hispanoparlante se presentaba en el escenario de la premiación.

 

7.- Rihanna- Disturbia (2008) Fue la primera vez que la ahora nominadísima Rihanna se presentaba en el escenario de los MTVs. Llamó la atención su coreografía Thriller-esca que recordaba al Rey del Pop, Michael Jackson.

 

8. - Beyoncé- Single ladies (2009) En esta edición de los premios, Beyoncé estaba nominada a Mejor Video Femenino junto con Taylor Swift, cuando se supo que Swift había ganado, el rapero Kanye West subió al escenario (sin permiso, por supuesto) a decir que Beyoncé merecía ese premio. Más tarde ganó el premio a Mejor Video del Año e invitó a Taylor Swift a terminar su discurso de agradecimiento. Aquí la vemos bailando como si no hubiera un mañana.

9.- Lady Gaga- Paparazzi (2009) También del 2009, esta fue la primera vez que Lady Gaga aparecía en los VMAs. Con muchísima producción, hasta para los MTV Video Music Awards, Gaga hizo coreografías muy elaboradas. También fue el año del famoso vestido de carne cruda.

 

10.- Bruno Mars- Valerie (2011) Esta presentación fue un tributo a Amy Winehouse, y es el cover que Bruno Mars hizo a la canción Valerie de Amy, que también era un cover de The Zutons.

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión