¿Por qué ir al Michael Jackson: The Immortal World Tour?

El 24 de este, el octavo mes del año, empieza el Michael Jackson: The Immortal World Tour. El show está hecho por el Cirque du Soleil, que se caracteriza por sus fastuosos espectáculos llenos de curiosidades y muchísima producción.Por si aún no te decides, aquí te dejamos 10 curiosidades del espectáculo- homenaje al Rey del Pop por las que tienes que ir:

1.- Encontrarás encima del escenario el guante y los famosos zapatos de Michael Jackson, pero en tamaño gigante. Tanto, que los bailarines hacen parte de su coreografía en ellos.

2.- Hay muchas pantallas enormes en las que se ve no sólo el show en vivo, sino también imágenes de Jackson. Esto, según el diseñador Oliver Goulet, es para hacer palpable la presencia de Michael.

3.- El  vestuario que usan los bailarines en “Human Nature” tiene alrededor de 300 luces led, que van simulando diferentes constelaciones a lo largo de la canción.

4.-  Jamie King, el director, fue el responsable del acto de Madonna en el Super Bowl.

5.- Forma parte de los bailarines el francés Jean Sok, que con una sola pierna baila como los demás. O tal vez un poco mejor, pues en algunos números tiene el rol principal, usando un par de muletas llenas de luces.

6.- La puesta en escena costó la módica cantidad de 50 millones de dólares.

7.- En la canción “Dangerous” una bailarina hace un acto de baile con tubo. Para todos hay.

8.- Tienen una pantalla led que se convierte en rampa.

9. – Durante la canción “Will you be there-I´ll be there” los bailarines salen de entre el público llevando corazones rojos, esta sorpresa le da un giro al show.

10.- Se necesitan 3 camiones ¡sólo para el vestuario!

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión