Vin Diesel confirma que habrá "Rápido y Furioso 7"

Vin Diesel confirma que habrá Rápido y Furioso 7

Vin Diesel confirma que habrá Rápido y Furioso 7

Casi 2 meses antes del estreno de Rápido y Furioso 6 en Universal Pictures están tan seguros del éxito de la nueva entrega de esta taquillera franquicia, que ya han dado luz verde a la producción de la siguiente película. Ha sido Vin Diesel, el principal protagonista de la saga,  lo ha revelado a través de un breve mensaje en su cuenta de Facebook.

Hubo una proyección de Rápido y Furioso 6 en Los Angeles esta semana. La reacción del público fue asombrosa y la demanda de una continuación fue poderosa. Es extraordinario pensar que encarné a ese personaje en 1999 y la evolución continúa. Posdata: El rodaje comienza este verano en L.A., donde todo arrancó, he aquí un estudio sincronizado con el público…
 
De momento no hay mucha información sobre Rápido y Furioso 7, pero circula un fuerte rumor que sitúa a Jason Statham como el próximo villano. Eso podría explicar por qué la gente está pidiendo ya otra entrega. Teniendo en cuenta que van a empezar a rodar en pocos meses, se da por segura la continuidad del director, además de los actores más importantes de la franquicia. De hecho, Diesel terminó de filmar Riddick y Dwayne Johnson tiene un hueco en su agenda antes de empezar a rodar Hercules, por lo que al menos estas dos estrellas del cine de acción tienen vía libre.
 
Y supongo que gente como Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Sung Kang, Ludacris y Elsa Pataky no van a perder grandes oportunidad por volver a estar ahí también. En 2015 se estrenará la séptima entrega. ¿Será la última?
 
 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados