"The Amazing Spiderman 2" ve las fotos del villano
Villano spiderman 2
"The Amazing Spiderman 2" ve las fotos del villano

Esta semana podemos ver nuevas imágenes tomadas este fin de semana del set de The Amazing Spider-Man 2 han sido reveladas. En las imágenes de la cinta dirigida por Marc Webb, vemos a Spider-Man (Andrew Garfield) esforzándose por sujetar un autobús lleno de inocentes pasajeros que puede aplastar a una niña y un hombre. Además, también se ve a uno de los villanos, Paul Giamatti como The Rhino.

¿De qué tratará la película?

En The Amazing Spider-Man 2 Peter Parker está muy ocupado entre atrapar a los malos y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone). El héroe no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen para protegerla permaneciendo lejos de ella, pero no lo podrá cumplir. Ahora las cosas van a cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerga, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelva.
 
Peter descubrirá entonces nuevas pistas sobre su pasado. El estreno llegará el 16 de abril de 2014, siendo protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field y Chris Cooper.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TE SUGERIMOS LEER