0
Vin Diesel + La Roca = Rápido y Furioso 6 ¿Qué más?
Vin Diesel + La Roca = Rápido y Furioso 6 ¿Qué más?

Aceptémoslo una de las películas que muchos de nosotros esperamos es la última (al menos eso nos han dicho hasta ahora) de Rápido y Furioso, ya nos echamos 5 antes y queremos con ansias ver la 6 ¿Por qué?, sólo de saber que Vin Diesel y Dwayne Johnson estarán juntos ¿Se imaginan la carga de testosterona que habrá?

¿De qué tratará?

En esta entrega, Dom (Vin Diesel) vive tranquilo y alejado de los problemas después de ganarse cien millones de dólares destruyendo el imperio de un mafioso, pero todo cambia cuando recibe la visita de Hobbs (Dwayne Johnson), que le requiere para una peligrosa misión; detener a una banda de letales conductores mercenarios.

El jefe de la banda (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres y a cambio conseguirán el indulto de por vida.

Aunque en el tráiler no aparezca, Elsa Pataky (que ya participó en Rápido y Furioso 5) estará presente en la película.

El tráiler es una muestra de la espectacularidad de la película, que intentará superar los más de 600 millones de dólares en todo el mundo que ganó su antecesora.

El estreno de Rápido y Furiosos 6 está previsto para el 24 de mayo.

 

 

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER