Ryan Gosling listo para la adaptación de 50 sombras de Grey
118532
3 calificaciones
Ryan Gosling protagonista de 50 sombras de Grey
Ryan Gosling listo para la adaptación de 50 sombras de Grey

Ryan Gosling quien se ha colocado en el gusto de las chicas no sabemos por qué… y que además ha demostrado ser un excelente actor, para prueba vean las películas Drive: el escape y Poder y traición, el actor es la primera opción para interpretar a Christian Grey, el el multimillonario misterioso que tiene un romance con la estudiante universitaria Ana Steele. Por supuesto hablamos de los populares libros británicos 50 sombras de Gray (Fifty Shades of Grey). 

El esposo de la autora, Erika Leonard James, del popular libro, aseguró que "lo último que ha oído", en el papel de Christian Grey, iría para Ryan Gosling, ya que es la principal opción en esta nueva adaptación a la pantalla grande.

El pasado mes de julio, Universal Pictures contrató a los productores de The Social Network, Michael De Luca y Dana Brunetti para traer 50 sombras de Grey a la pantalla grande. Poco después, Jim Piddock fue anunciado para escribir el guion de este filme.

El libro erótico se ha convertido, con 5.3 millones de copias vendidas en el Reino Unido y casi 20 millones de ejemplares en todo el mundo, en la novela británica más vendida de todos los tiempos. La novela da comienzo a una trilogía de erotismo y sexo explícito convertida ya en todo un fenómeno literario a nivel global.

¿Se convertirá 50 sombras de Grey en un fenómeno del cine como lo es Crepúsculo?

 

Tráiler de Drive:

TE SUGERIMOS LEER