Mira en acción a la Reina Alien de ‘Día de la independencia 2'

Imagen: Fox

¿Se inspiraron en 'Aliens: El regreso'? Imagen: Fox

Uriel Barco

Entusiasta de la música industrial y experimental, del horror, la ciencia ficción, los videojuegos y el buen beber. Editor de cine de Garuyo.

SEGUIR:

Los realizadores de Día de la independencia: Contraataque recurrieron a una movida argumental (¿desesperada?) sacada directamente de Aliens: El regreso (James Cameron, 1986): los extraterrestres tienen una reina… y está molesta y dispuesta a patear traseros. Chécala en este par de spots televisivos:
 

 

Si te pareció fugaz su aparición, aquí te dejamos unos stills para que la aprecies a detalle:
 
 
 
 
Dirigida por Roland Emmerich, también responsable de la cinta de 1996, y estelarizada por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox y Brent Spinerlos, quienes regresan en los papeles que interpretaron hace 20 años, así como por los talentos que se integran Liam Hemsworth, Jessie Usher, Maika Monroe, Sela Ward, Angelababy, Charlotte Gainsbourg y William Fichtner, Día de la independencia: Contraataque llegará a los cines de México el 24 de junio de 2016.
 
Te recomendamos:
 
 
*Imágenes: Fox.

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Te gustó el spot?