Películas para ver este 14 de febrero





Películas para ver este 14 de febrero

Ver una película es la oportunidad perfecta para tener una cita romántica, y el mejor pretexto para estar con quien tú quieras este 14 de febrero. Pero tener que aventarse Ghost una vez más... ¡Aburrido!

Así que decidimos presentarte un listado de películas que sí valen la pena ver en San Valentín.

1. Blue Valentine (2010). Protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, te encuentras frente a lo que parece una muy común historia de amor en la que se desborda pasión, y  las consecuencias de ello.

2.  Amour (2012). Una lección en pantalla grande sobre el verdadero amor... 

3. Drunk Punch Love (2002). La única película en lo que podrás decir algo bueno de la actuación de Adam Sandler; con eso te decimos todo.

4. Frida (2002). Si eres de los que disfrutan el amor intenso con muchas altas y básicamente mucho drama, la adaptación de la vida de Frida Kahlo que hizo Salma Hayek tiene todo eso.
 
 
5. (500) Days of Summer (2009). La selección hipster por naturaleza. Una buena película para que veas cómo te ves cuando estás "sufriendo" por alguien.
 
 
6. Ruby Sparks (2012). La película que te hará creer en el amor de nuevo...
 
 
7. Bin-jip (2004). Dirigida por Ki-duk Kim, es una manera de ver el amor distinta a lo que estás acostumbrado. Vale la pena.
 
 
8. Brokeback Mountain (2005). El amor llega inesperadamente...
 
NOTAS RELACIONADAS
TE RECOMENDAMOSAnúnciate aquí
TE SUGERIMOS LEER