Películas filmadas en Hawaii (todos quieren estar ahí)

Al parecer todos quieren filmar en Hawaii ya que Jurassic Park IV, Godzilla y Pirates of the Caribbean 5 están confirmados para comenzar a rodar ahí. 

 
Godzilla, que será dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn y Ken Watanabe, será filmada durante un mes en Oahu y otro mes en Kauai, mientras que Pirates of the Caribbean 5 será también rodada en las distintas islas de Hawaii, donde ya se filmó la última entrega. Por su parte, la película dirigida por Colin Trevorrow, Jurassic Park IV filmará en la isla de Kauai.
 
Las fechas de estreno de las cintas anteriores son: Jurassic Park IV llegará a los cines el 13 de junio de 2014 (también en España); Godzilla el 16 de mayo de 2014 (sin fecha todavía en España); Pirates of the Caribbean 5 el 10 de julio de 2015 (también en España); y la cinta de Cameron Crowe, 'Deep Tiki' (título provisional) todavía no tiene fecha de estreno.
 
Hicimos una pequeña lista de algunas películas que han sido filmadas en Hawaii son: 
 
Pearl Harbor (2001)
 
 
Como si fuera la primera vez (2003)
 
 
El Planeta de los Simios (2001)
 
 
 
 
Karate Kid 2 (1986)
 
 
Jurasic Park (1993)
 
 
6 días 7 noches (1998)
 
 
 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados

Track Social