Peli retro que no has superado: Mi pobre angelito
Película Mi pobre angelito
Peli retro que no has superado: Mi pobre angelito

Como ya lo sabes nos hemos dado a la tarea de recordar las películas reto que de alguna forma nos han marcado, ya sea porque en nuestro corazón las tenemos almacenadas como algo que no hace reír o algo que nos desagrada.  En ésta ocasión tocó el turno a Mi pobre Angelito, la película que hizo famoso a Macaulay Culkin.

 
1. Que nuestros papás desaparezcan cuando tenemos 8 años parece la mejor ideal del mundo, porque significa que podemos hacer lo que queramos sin que nadie nos limite. 
 
2. La amamos porque es un niño que sabe ingeniárselas para vivir solo en la víspera de Navidad, y además logra vencer a los ladrones que intentar robar en su casa; todo con ingredientes de la cocina y aparatos electrónicos. 
 
3. Para os que la vimos cuando éramos niños nos sentimos muy identificados, desde los seseos hasta los miedos. 
 
4. Era clásico que el canal 5 la pasara en época Navideña, sí recordemos que aún Titanic no existía en esta lista. 
 
5. El no tener que lidiar tu hermano mayor (o menor dependiendo el caso) sonaba fabuloso. 
 
6. Es verdad que es una historia predecible, con final feliz, pero a los 8 o 9 años nos emocionaba la idea de ver qué pasa al final.
 
7. Es divertida, no es la mejor película, pero hay que aceptar que entretiene y al menos te divierte de ver al ahora Dr House como ladrón.
 
8. Si no te gusta esta película seguro la verás también y por morbo ya que no puedes creer en lo que ahora se ha convertido Macaulay Culkin.
 
 
 
 
TE SUGERIMOS LEER