Los minions regresan sin su villano favorito
Los minions regresan sin su villano favorito

¿Se acuerdan de los minions? Seguramente sí, salieron en la cinta Mi villano favorito. Los pequeños amigos amarillos tuvieron tanto éxito que en el 2014 podremos ver su propia película.  

Los minios han logrado conquistar el mercado ya que se venden en diversos productos, y han logrado recaudar millones de dólares. Tomando en cuenta esto, se tardaron bastante en confirmar que tendrán su propia película.

Universal e Illumination Entertainment no sólo han confirmado la película, aún sin título (¿Qué tal algo tan sencillo y evidente como The Minions), también han revelado que Pierre Coffin (codirector de las dos cintas de Mi villano favorito) y Kyle Balda (uno de los realizadores de Lorax: En busca de la trúfula perdida) tomarán las riendas de una película que ya cuenta con un guión que ha escrito Brian Lynch (uno de los responsables del libreto de ‘El gato con botas‘). Se ve que, sin que sirva de precedente, querían tenerlo todo bien atado antes de hacer el anuncio.

¿Serán capaces de sostener una película los minios, sin el soporte de otros personajes? Tendremos que esperar hasta el 2014 para tener la respuesta a ello.

Dato curioso:

Tal es la popularidad de los minions que hasta tienen ya una atracción propia en los Estudios Universal de Florida.

En el 2013 disfrutaremos de la segunda parte de Mi villano favorito, te dejamos el tráiler.

TE SUGERIMOS LEER