Agentes secretos, acción, traición y belleza
113481
3 calificaciones
Agentes secretos, acción, traición y belleza

Mucha emoción, adrenalina, artes marciales, balazos y sobre todo, la belleza de Gina Carano son los ingredientes que le dan sabor a la cinta Agentes secretos. Una cinta llena de acción dirigida por Steven Soderbergh (el mismo de películas como Ocean's Eleven, Traffic y hace unos meses Contagio), en la que completan el casting actores de la talla de Ewan McGregor, Michael Douglas, Channing Tatum y Antonio Banderas. 

Cabe destacar la buena actuación de Gina Carano quien hace gala de dos de sus mejores armas: su belleza y su impecable manejo del combate cuerpo a cuerpo.

¿De qué trata Agentes secretos?

Mallory Kane es una joven, dura y hermosa agente encubierta. Su jefe, Kenneth, se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y aquellos de los que los jefes de estado preferirían no saber nada. A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas.

Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth envía rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín. Allí, se unirá a otro agente, el refinado y elegante Paul. Cuando la operación falla y Mallory descubre que la han traicionado, tendrá que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional, regresar a Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de todos.

¿Cuándo llega a México?

El estreno de esta cinta está programado para este viernes 9 de marzo, primero en los cines del Distrito Federal, Toluca y Puebla; en el resto del país llegará paulatinamente a lo largo de los próximos meses. En Garuyo nos gusta consentirte, es por eso que te dejamos el tráiler oficial de la cinta, para que te vayas frotando las manos. En cuanto se estrene, corre a tu cine favorito y disfruta de la emoción de esta película.

 

¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER