0
Los Looney Tunes están de regreso
Los Looney Tunes están de regreso

¿Te acuerdas de los Looney Tunes? Hace algunos años fueron la franquicia estrella de Warner en cuanto a producciones animadas. El estreno de Space Jam (Joe Pykta, 1996) los devolvió a la primera línea, pero la presencia de Michael Jordan resultó determinante para su éxito. Ya sin él nos llegó la discreta Looney Tunes: De nuevo en acción (Looney Tunes: Back in action, Joe Dante, 2003) parecía que iba a ser su sentencia de muerte en el mundo del cine, pero hace unas horas se ha confirmado que protagonizarán una nueva película. La idea es que sirva como reboot para que luego vayan llegando nuevas aventuras en la gran pantalla.

 
Una de las cosas más desconcertantes sobre el proyecto es que el guión va a correr a cargo de Jenny Slate, joven actriz que ha participado en series de televisión como Girls o Bored to death pero sin experiencia relevante en esa otra faceta. Y es que su único crédito en ese apartado es el corto con animación stopmotion Marcel the Shell with shoes go on, el cual contó con un gran éxito en youtube, pero no sé yo si eso es suficiente para confiarle el relanzamiento de unos personajes tan queridos por el público.
 
¿Qué sabemos sobre la película?
 
Se sabe que va a ser un híbrido entre cine de animación y de imagen real, técnica ya utilizada en los dos títulos mencionados en el primer párrafo. Hay más dudas sobre el tono a utilizar, ya que el enorme éxito de la simpática Ted, quizá les anime a ofrecer un acercamiento algo más adulto. 
 
La implicación de Seth Grahame-Smith, guionista de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros y Sombras Tenebrosas en la producción también anima a pensar en esa posibilidad, pero Warner ha optado por el secretismo sobre la nueva aparición de míticos personajes como Bugs Bunny o el Coyote en una película. ¿A quién preferirías ver?
 
Tráiler de "Space Jam: El juego del siglo":
 
 
  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER