Las Tortugas Ninja están de regreso y serán alienígenas
Nueva película de las tortugas ninja
Las Tortugas Ninja están de regreso y serán alienígenas

En poco menos de dos años volveremos a tener a las famosas Tortugas Ninja en la gran pantalla, en una película de acción real que Michael Bay (Transformers) producirá y Jonathan Liebesman (Furia de Titanes) dirigirá. Por el momento el proyecto no es que haya tenido un gran recibimiento, principalmente por el filtrado primer borrador del guión y ese nuevo origen alienígena de las tortugas, que ha creado gran controversia desde que se anunció.

 
Uno de los más críticos con el reinicio ha sido Peter Laird, co-creador de las Tortugas Ninja, todo lo contrario que el otro cocreador, Kevin Eastman, quien parece estar muy involucrado y entusiasmado con el proyecto.
 
En una entrevista con la cadena NBC, Eastman comparó el reinicio de las Tortugas Ninja con algunas de las más populares películas de los últimos años: “Por lo que he visto del guión, es fantástico”, comentó. “Estamos hablando de inspirarnos en películas como “Los Vengadores” para el origen de las tortugas, y “Rise for the Apes” respecto a la calidad visual y el estilo”.
 
Mientras tanto, Corey Feldman ha revelado que podría volver a prestar su voz a Donatello, algo con lo que los fans sí parecen estar encantados: “Michael Bay y yo nos hemos conocido recientemente. Hemos cambiado los números de teléfono y estamos en contacto”, dijo Feldman. “Le hice saber que yo apoyo completamente el proyecto y él me comentó que era un fan de mi trabajo. Yo no diría que hay oferta formal ni nada de eso y además realmente no será decisión de Michael Bay. Será decisión del director, Jonathan Liebesman”.
 
Tráiler de 1990 
 
TE SUGERIMOS LEER