0
Los Minions tendrán su propia película
Los Minions tendrán su propia película
El ejército de minions, esos seres amarillos que no pueden pronunciar palabra alguna y se roban el show en Mi villano favorito 2, tendrán su propia cinta animada que promete competir en taquilla con la primera entrega de 2010.
 
Los pequeños y surreales personajes se volvieron tan populares después de la primera entrega que tendrán su película para el 2014. 
 
Su alborotada juego lingüístico es obra de los dos directores franceses, que tras fracasar en encontrar el tipo de actuación que tenían en mente se prestaron ellos mismos al doblaje (lo cual explica algunos "Oh là là").
 
"Yo solía hacer comerciales y series de televisión y puse mi voz temporalmente, sólo para mostrar el ritmo (...) Y mostrar a quienquiera que fuera a hacer la voz, cuál camino debía recorrer", explicó Coffin en la presentación del filme a la prensa.
 
"Así que hice la voz en un par de minutos y, cuando le pedí a Chris (Meledandri, jefe de la coproductora Illumination Entertainment) que la escuchara, me dijo: 'Bueno, tú haces la voz de los minions'", dijo.
 
"Así que los hice hablar una mezcla de indio, francés, inglés, español e italiano. Mezclé todas estas palabras que, juntas, sonaban ridículas, pero porque me parecían divertidas, no necesariamente porque significaran algo".
 
La primera película, en la cual el entonces cruel Gru se roba la Luna antes de quedar cautivado por un trío de huerfanitas, ganó más de 540 millones de dólares y se convirtió en la décima película animada más taquillera de la historia estadounidense.
 
La secuela, ya estrenada en algunas regiones de Europa, así como Australia y Hong Kong, lleva recaudados 41,5 millones de dólares y promete seguirle los pasos a su predecesora.
 
  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER
  • De acuerdo con Indiewire, el sitio dedicado al entretenimiento visual, 2013 y 2014 han sido años donde se ha demostrado que el estado de las series de televisión se encuentra más saludable que nunca. Programas de... Leer más
    FAVORITOS
  • Definitivamente no son las películas mexicanas que desearíamos estén en primer lugar en cuanto a asistencia y taquilla durante los pasados 10 años, pues hemos visto mucho mejores, pero sí son estas las que... Leer más
    FAVORITOS
  • La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), publicó los resultados preliminares respecto a las películas mexicanas más taquilleras del 2014. El resultado es probablemente... Leer más
    FAVORITOS
  • Llegó el momento de enlistar las mejores películas que vimos en 2014. Este año no fue particularmente interesante pero hubo lo suficiente como para elaborar una lista arbitraria de doce películas imperdibles de este... Leer más
    FAVORITOS