Los Minions tendrán su propia película
Minions película 2014
Los Minions tendrán su propia película
El ejército de minions, esos seres amarillos que no pueden pronunciar palabra alguna y se roban el show en Mi villano favorito 2, tendrán su propia cinta animada que promete competir en taquilla con la primera entrega de 2010.
 
Los pequeños y surreales personajes se volvieron tan populares después de la primera entrega que tendrán su película para el 2014. 
 
Su alborotada juego lingüístico es obra de los dos directores franceses, que tras fracasar en encontrar el tipo de actuación que tenían en mente se prestaron ellos mismos al doblaje (lo cual explica algunos "Oh là là").
 
"Yo solía hacer comerciales y series de televisión y puse mi voz temporalmente, sólo para mostrar el ritmo (...) Y mostrar a quienquiera que fuera a hacer la voz, cuál camino debía recorrer", explicó Coffin en la presentación del filme a la prensa.
 
"Así que hice la voz en un par de minutos y, cuando le pedí a Chris (Meledandri, jefe de la coproductora Illumination Entertainment) que la escuchara, me dijo: 'Bueno, tú haces la voz de los minions'", dijo.
 
"Así que los hice hablar una mezcla de indio, francés, inglés, español e italiano. Mezclé todas estas palabras que, juntas, sonaban ridículas, pero porque me parecían divertidas, no necesariamente porque significaran algo".
 
La primera película, en la cual el entonces cruel Gru se roba la Luna antes de quedar cautivado por un trío de huerfanitas, ganó más de 540 millones de dólares y se convirtió en la décima película animada más taquillera de la historia estadounidense.
 
La secuela, ya estrenada en algunas regiones de Europa, así como Australia y Hong Kong, lleva recaudados 41,5 millones de dólares y promete seguirle los pasos a su predecesora.
 
TE SUGERIMOS LEER