0
6 películas sobre baile que nos gustan
Mejores películas de baile
6 películas sobre baile que nos gustan

 

Todos muy dentro de nosotros guardamos un tórrido amor por alguna película de baile porque nos hizo llorar, mover el esqueleto o pensar que nosotros también podemos tener coordinación al movernos. En Garuyo hicimos un listad de nuestras cintas favoritas de danza, desde las más comerciales hasta las más indie

6. Billy Elliot
 
En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza.
 
 
5. ¿Bailamos?
 
La vida de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo. 
 
 
 
4. El cisne negro
 
Una brillante bailarina de ballet que mantiene una rivalidad con su nueva compañera Lily. La confrontación es cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si Lily es una aparición sobrenatural, es real o es fruto de la mente perturbada de Nina.
 
 
 
Más de esta nota
  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER