Rápido y Furioso 6 listo para la acción
118614
24 calificaciones
Imágenes de Rápido y Furioso 6
Rápido y Furioso 6 listo para la acción

La franquicia Rápido y furioso es una de las más rentables que existen en la actualidad, algo que explica perfectamente que Universal, tras el éxito de Fast Five, no tardará mucho en dar luz verde a una sexta entrega de la que ahora podemos ver sus primeras imágenes. Además, no se han puesto a pensar mucho  el título al llamarla Fast Six (o Fast and the Furious 6), la cual tiene como gran objetivo superar los 626 millones de dólares que recaudó en todo el mundo su inmediata predecesora, el título más taquillero de la saga con bastante diferencia.

Es cierto que muchos comentaron que Fast Five suponía un renacer de una franquicia no muy apreciada por los críticos, por lo que hay ciertas esperanzas en lo que pueda salir de esta nueva película. Hace tiempo que se sabe ya que el argumento de la misma girará alrededor de un robo, para el cual no sólo tendrán que enfrentarse a las autoridades, sino también a un grupo de ladrones sin escrúpulos. Una premisa mil veces vista, pero de la que se puede seguir sacando un gran entretenimiento si se sabe llevar a cabo.
 
Se ve que en Universal están muy contentos con el trabajo de Justin Lin, el director, ya que Fast Six es la cuarta entrega de la franquicia que dirige, por lo que podemos esperar que eche el resto para evitar dejar descontentos a sus seguidores. Para ello cuenta con un reparto con multitud de rostros conocidos, tanto antiguos conocidos de la saga como Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson (uno de los grandes atractivos de la quinta entrega), Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Jordana Brewstercomo nuevos fichajes, ya sea para encarnar al villano principal en el caso de Luke Evans, uno de susprincipales secuaces, Joe Taslim, o la principal ayudante del personaje de Johnson, habiendo fichado para ello a una mujer de armas tomar como Gina Carano.
 
El estreno de Fast Six está previsto para el 24 de mayo de 2013, por lo que seguro que no tarda mucho en que aparezca un primer tráiler que nos clara un poco más por dónde van a los tiros.
 
 
Fotos
 
 
 
 
 
 
TE SUGERIMOS LEER