0
Habrá Resident Evil 6
Habrá Resident Evil 6

Sony Pictures señaló hace una semana que el 12 de septiembre de 2014sería el día el día en que se estrenaría Resident Evil 6 en Europa, un anuncio algo discreto que pasó desapercibido al no venir acompañado de ningún comunicado oficial o algún otro dato sobre esta nueva entrega de la franquicia.

 
Ahora desde ShockTillYouDrop informan de que Sony/Screen Gems ha señalado el mismo día para el estreno de la cinta en Estados Unidos. No obstante y de momento no existe ningún anuncio oficial al respecto ni detalle alguno sobre el proyecto, si bien se da por sentado, como es lógico, que en caso de proseguir con la saga Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson volverán a tener un importante papel tanto delante como detrás de las cámaras.
 
A pesar de que el quinto filme estrenado el año pasado, Resident Evil 5, dejó bastante insatisfechos a los fans conviene señalar que acabó recaudando en todo el mundo más de 220 millones de dólares, un buen incentivo para probar suerte una vez más. 
 
De hecho su máximo responsable artístico, el mencionado Paul W.S. Anderson ,quien por cierto está a punto de comenzar el rodaje de la ambiciosa, Pompeii, en el momento de estrenar la cuarta entrega allá por 2010, ya comentó que aquella era el inicio de una nueva trilogía, algo que quedaba bastante patente toda vez que el final del por ahora último filme dejaba todo por decidir.
 
 
  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER