0
Guillermo del Toro producirá "El jardín secreto"
Guillermo del Toro producirá "El jardín secreto"

 

Si tuvieron una muy descuidada, ah perdón, delicada infancia seguramente recordarán la película El jardín secreto, sí ya saben a las 10 am en un domingo en televisión abierta. Ahora Universal Pictures ha comenzado el desarrollo de una nueva versión para la gran pantalla de la obra de Frances Hodgson Burnett. 
 
 
 
Según informa Deadline, Lucy Alibar, guionista de la película nominada a cuatro Oscars de la Academia, Bestias del sur salvaje, será la encargada de adaptar esta novela de 1911 con Guillermo del Toro y Mark Johnson como productores. 
 
¿De qué trata?
 
Tras perder a sus padres, víctimas de una epidemia de cólera en la India, Mary Lennox, una niña enfermiza y de pésimo carácter, viaja hasta Inglaterra para vivir bajo el amparo de su tío. Su nuevo hogar, en el páramo de Yorkshire, es una inmensa mansión cuyas paredes rezuman tristeza y, sobre todo, guardan más de un misterio.
 
Dato curioso: El Jardín Secreto ha sido adaptado en varias ocasiones al cine, incluyendo la película de 1993 dirigida por Agnieszka Holland. La fuente señala que esta nueva versión, todavía sin director, será trasladada desde Inglaterra a América del Sur, si bien seguirá ubicándose en el siglo XX.
 
Póster de la adaptación de 1993
 
 
 
 
  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red
TE SUGERIMOS LEER