"Machete Kills", el héroe regresa este año
Fecha de estreno de Machete Kills
"Machete Kills", el héroe regresa este año

 

Finalmente tenemos noticias de una película que muchos de nosotros estábamos esperando; sí, el héroe de acción más controversial y galán regresa. Machete Kills se estrenará para este año en septiembre, obviamente con la actuación de Danny Trejo, y bajo la dirección de Robert Rodriguez. 
 
Open Road ha anunciado que han establecido a Machete Kills en su calendario para el 13 de septiembre, aproximadamente la misma fecha que el original se estrenó hace dos años. Pone la película en una posición interesante, porque desde principios de septiembre se cuenta con dos grandes películas de acción previstas: la nueva Riddick de Universal para el día 6, y “I, Frankenstein”, de Lionsgate, el día 13.
 
¿De qué tratará?
 
Machete Kills encuentra el héroe principal (Danny Trejo) haciendo equipo con el gobierno de EE.UU. para detener a un loco traficante de armas (Mel Gibson) que desea enviar un arma al  espacio. Michelle Rodríguez y Jessica Alba volverán a interpretar sus papeles de las películas anteriores, mientras que las nuevas adiciones incluyen a Amber Heard, Sofía Vergara, Charlie Sheen, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Demian Bichir y Lady Gaga.
 
 
 
 
TE SUGERIMOS LEER