0
Eugenio Derbez y Eva Mendes juntos
Eugenio Derbez y Eva Mendes en película
Eugenio Derbez y Eva Mendes juntos

Eugenio Derbez ha sabido acomodarse en Hollywood, desde su participación en la cinta Jack and Jill, no le ha ido nada mal, y es que el actor estrena este viernes una nueva película, Educando a mamá, en donde comparte créditos con Eva Mendes.

La directora es Patricia Riggen y es mexicana, seguramente la recuerdas por la cinta La misma Luna que protagoniza el mismo Eugenio Derbez y Kate del Castillo.

¿De qué trata?

Grace (Eva Mendes) es una madre soltera. Ella está demasiado ocupada lidiando con el trabajo, las facturas, y un hombre casado llamado Dr. Harford (Matthew Modine), por lo que no le puede dar a su hija Ansiedad (Cierra Ramirez) la atención que necesita desesperadamente. Cuando la profesora de inglés de Ansiedad, la Sra. Armstrong (Patricia Arquette) les presenta a sus estudiantes algunas historias clásicas, Ansiedad se ve inspirada para saltarse la adolescencia e iniciar su propia vida sin la ayuda de mamá. A medida que Grace comienza a preocuparse por las crecientes demostraciones de afecta de su compañero de trabajo (Eugenio Derbez), Ansiedad consigue la ayuda de su leal amiga Tavita (Raini Rodriguez) para poder trazar su plan de atajo hacia la vida adulta. Pero mientras que su plan comienza a conocerse, Ansiedad y Grace deben aprender que algunas veces el crecer significa actuar de acuerdo a la edad que tienes.

Tráiler

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER