Película de Eugenio Derbez es éxito taquillero en EU

´No se aceptan devoluciones´, la cinta de Eugenio Derbez que se estrenó el pasado 30 de agosto, se cuela entre las 5 películas más taquilleras de Estados Unidos con 8.1 millones de dólares recaudados en estas primeras dos semanas de estreno.

El comediante que siempre recordaremos por ´La Familia Peluche´, no sólo produjo, también coescribió este filme que se estrenó en 348 salas del país vecino; quedando abajo de Riddick, una cinta de acción protagonizada por Vin Diesel, y detrás The Buttler de Oprah Winfrey y Forest Whitaker.

Se trata de una comedia en español de un hombre que recibe la sorpresa de una hija. Sí, primogénita que tuvo en una ´aventura´ y que ahora tiene que cuidar por sí solo.

Nos recuerda algo así como a la historia de ´Un papá genial´ (1999), pero habrá que esperar al 20 de septiembre para verla en los cines de México y encontrar ´las diferencias´.

Aunque eso sí, no podemos negar que estar en el tercer lugar en taquillas con ventas por más de 8 millones de dólares no es cualquier cosa. También ayudó que el filme, a una semana de su estreno, se exhibe en 711 pantallas; un aumento de más de 300 salas.

Derbez se encuentra feliz con el resultado, aunque no ha dado grandes declaraciones, aprovecha Twitter para promocionar su cinta y los beneficios que le ha traído; como aparecer en Late Night Show with Jimmy Fallon, programa conducido por uno de los comediantes más reconocidos de Estados Unidos.

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión

Videos recomendados