Película de Eugenio Derbez es éxito taquillero en EU
Película de Eugenio Derbez es éxito taquillero en EU

´No se aceptan devoluciones´, la cinta de Eugenio Derbez que se estrenó el pasado 30 de agosto, se cuela entre las 5 películas más taquilleras de Estados Unidos con 8.1 millones de dólares recaudados en estas primeras dos semanas de estreno.

El comediante que siempre recordaremos por ´La Familia Peluche´, no sólo produjo, también coescribió este filme que se estrenó en 348 salas del país vecino; quedando abajo de Riddick, una cinta de acción protagonizada por Vin Diesel, y detrás The Buttler de Oprah Winfrey y Forest Whitaker.

Se trata de una comedia en español de un hombre que recibe la sorpresa de una hija. Sí, primogénita que tuvo en una ´aventura´ y que ahora tiene que cuidar por sí solo.

Nos recuerda algo así como a la historia de ´Un papá genial´ (1999), pero habrá que esperar al 20 de septiembre para verla en los cines de México y encontrar ´las diferencias´.

Aunque eso sí, no podemos negar que estar en el tercer lugar en taquillas con ventas por más de 8 millones de dólares no es cualquier cosa. También ayudó que el filme, a una semana de su estreno, se exhibe en 711 pantallas; un aumento de más de 300 salas.

Derbez se encuentra feliz con el resultado, aunque no ha dado grandes declaraciones, aprovecha Twitter para promocionar su cinta y los beneficios que le ha traído; como aparecer en Late Night Show with Jimmy Fallon, programa conducido por uno de los comediantes más reconocidos de Estados Unidos.

 

NOTAS RELACIONADAS
TE RECOMENDAMOSAnúnciate aquí
TE SUGERIMOS LEER