0
Jason Statham es indestructible y no tiene miedo
El código del miedo película
Jason Statham es indestructible y no tiene miedo

Jason Statham a quien recordamos por cintas como El trasportador, está de vuelta con más acción en su película El código del miedo. Obviamente ya saben sobre qué va, es decir, golpes, disparos, muerte, sangre, adrenalina y autos a máxima velocidad.

El director es Boaz Yakin, si te preguntas quién es, sólo te diremos que su cinta más popular es Mejores amigas con Brittany Murphy.

¿De qué trata?

Jason Statham interpreta a Luke Wright, un agente de élite que recibe una misión: rescatar a una niña china que ha sido secuestrada por las triadas. Pero a la vez, Wright busca exponer a la mafia rusa y a varios oficiales corruptos.

Razones para verla:

1. Si te gustan las películas de acción, obviamente no te la puedes perder.

2. Jason Statham es un buen actor en el género y efectivamente le crees que pueda golpear a quien sea, y salir sano de cualquier situación de peligro.

3. La película está bien lograda, con un guion sencillo, pero envolvente, no esperes ver la mejor película del año, pero sí pasarás un buen rato.

4. Los indestructibles se estrena el 17 de agosto y aparece Statham con todos los rudos, así que ver El código del miedo será un buen ejercicio de preparación.

5. Si quieres divertirte y hacer algo mejor que aburrirte, corre a verla.

 

Tráiler

 

Póster

 

 

 

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER