0
Datos que no sabías sobre las películas de terror
Datos que no sabías sobre las películas de terror

Películas vemos, datos curiosos no sabemos. Es por eso que hicimos una lista con las cintas que tienen escondidos algunos detallitos. En su mayoría son cintas de terror, te invitamos a que conozcas más sobre el mundo del cine y sus enredos.

1. La máscara de Halloween es en realidad la cara de William Shatner. El equipo de producción compró la máscara más barata que pudimos encontrar en una tienda de Halloween, que pasó a ser William Shatner. Ellos pintaron de blanco.

 
2 .Psycho fue la primera película para mostrar un lavado higiénico.
 
 
3. Leonardo DiCaprio se le ofreció originalmente el papel de Max Denninson en Hocus Pocus,  pero él la rechazó por "¿Quién ama Gilbert Grape?"
 
 
4. Robert Deniro fue considerado para el papel de Jack en El resplandor, de Stanley Kubrick, pero pensó que no era psicótico suficiente después de ver Taxi Driver.
 
 
5. Robin Williams también fue considerado para el papel de Jack en El resplandor, de Stanley Kubrick, pero pensaba que era demasiado psicótico después de ver Mork y Mindy.
 
 
6. El título original de Halloween fue:
 
 
7.  Scream en un tiempo, se llamó:
 
 
8. Texas Chainsaw Massacre una vez se llamó:
 
 
9. Texas Chainsaw Massacre fue filmada en orden cronológico.
 
 
10. El vómito falso utilizado en El Exorcista era en realidad sopa de chícharo Pea Soup Andersen. Trataron con sopa Campbell´s pero el aspecto no les gusto.
 
 

 

  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER