¿Buscarías un amigo para el fin del mundo?

Critica Buscando un amigo para el fin del mundo

Critica Buscando un amigo para el fin del mundo

¿Si fuera el último día de tu vida con quien te gustaría pasarlo? Espera pero, ¿qué pasaría si escoges a esa persona para pasar el fin del mundo y ésta te abandona? Sí, la verdad suena algo patético, pero nos puede suceder a cualquiera, no sólo a Steve Carell a quien su esposa lo deja y ahora busca a su exnovia.

Una cinta apocalíptica como muchas otras, pero no es igual a ninguna que antes hayamos visto sobre el tema. La química entre Stevel Carell y Keira Knightly que al principio de la película parece incompatible logra adquirir forma mientras transcurren las escenas. Es la primer película de la directora Lorene Scafaria quien ha colaborado en películas como Nick y Nora.
 
¿De qué trata?
 
Abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, Dodge (Steve Carell) decide buscar a su novia de la adolescencia, y para ello cuenta con la ayuda de su joven vecina Penny (Knightley), quien cambia los planes durante el viaje.
 
5 razones para verla:
 
1. No es la típica película en donde los gringos salvan al mundo de un meteorito que amenaza acabar con la Tierra.
 
2. Es una historia de amor sin ser empalagosa, ni cursi, cuando menos te lo esperas el romance entre los actores cobra vida.
 
3. Seguramente te sentirás identificado en algunas situaciones desde aquellos que se dedican a tener sexo, hasta la persona que se pone todo lo que guardó para una ocasión especial.
 
4. Te deja un perspectiva muy realista de qué pasaría si mañana se anunciara que es el fin del mundo, desde qué sucedería con tu trabajo, hasta qué harían los medios de comunicación.
 
5. Aunque no lo creas cuando salgas de cine te preguntarás: ¿Qué haría yo si se fuer aa terminar el mundo? Una pequeña reflexión que quizá te sirva. 
Nota: Te prometemos que no verás el típico final, en serio, te lo prometemos.
 
Tráiler:
 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión