0
30 mins inéditos de El caballero de la noche asciende
Blu Ray El caballero de la noche asciende
30 mins inéditos de El caballero de la noche asciende

Ésta es una de esas noticias que nos alegran el día aunque más que noticia es un rumor, e incluso más que un rumor podríamos incluso considerarlo como una mera suposición, o incluso ni eso. En fin... Y es que al parecer la edición en Blu Ray y DVD de El caballero oscuro asciende, cinta que por cierto ya ha superado la recaudación de 'El caballero oscuro' y, con ello, la barrera de los 1.000 millones de dólares a nivel mundial (y subiendo), podría contener hasta un total de 30 minutos de escenas eliminadas, ya sean incluidas en un montaje especial de la cinta o por separado.

 
¿Motivos que respaldan esta teoría? Uno, quizá el más importante, es que a pesar de que Christopher Nolan no suele rodar nada que luego no incluye en los montajes finales la diseñadora de vestuario de la película, Lindy Hemming, reveló hace un mes la existencia de una serie de escenas adicionales que tenían a Bane como protagonista (y a partir de aquí, si no han visto la película, salten directamente al siguiente párrafo), y en las que, básicamente, se explica el porqué de la máscara que lleva éste, y cómo, de igual manera que Bruce Wayne posteriormente, aprende a sobrevivir en la cárcel y se desarrolla su vestimenta, de ahí que Hemming hablase sobre el tema. Además, y según el mismo medio, dichas escenas eliminadas podrían incluir a su vez algo más de metraje de Liam Neeson como Ra’s Al Ghul. ¿Suficiente como para cubrir media hora más de película? 
 
El segundo motivo que respaldaría esta teoría, y que ayudaría además a entender por qué se podrían haber eliminado estas secuencias, es la duración de la película, 165 minutos, y que coincide con la máxima duración que permite las copias de 70mm en IMAX, el formato predilecto de Nolan. ¿Simple coincidencia?
 
 
Sea como sea, lo más seguro es que habrá que esperar a que Warner Bros. confirme su lanzamiento, sin descartar las tan temidas posibles versiones especiales posteriores.
 
 
  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER