Sala Carlos Chávez

Lunes y martes Cerrado. Miércoles a Sábado 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30. Domingo 10:00 a 13:30. Cuando hay presentación por la tarde se abre los domingos de 16:30 a 19:30 horas

Insurgentes Sur

CP : 4513

Universidad Nacional Autónoma de México

Coyoacán

Distrito Federal

Telefonos: 5622 7137

http://www.musica.unam.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=171

En el Centro Cultural Universitario, a unos pasos de la Sala Nezahualcóyotl, se puede visitar uno de los recintos de gran importancia para la vida cultural de la Ciudad de México, la Sala Carlos Chávez. Es uno de los mejores lugares que existen en la ciudad para escuchar música de cámara. Por tratarse de una sala pequeña y construída ex profeso, cada uno de los 163 asistentes puede ver y escuchar a los músicos sin obstáculos; la distancia del asiento más alejado al escenario es 13 metros, por lo que resulta perfecta para lograr el ambiente íntimo y cálido que hace de un concierto de música de cámara una de las experiencias más gratificantes a las que un melómano puede aspirar.

Categoría:

Auditorios o Foros

Sugerido:

Para todo público

Características:

Estacionamiento

Rango de precio:

Menos de $200

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión