¡Arranca el Fotofestín! A sacar las cámaras

Claudia Aguilar

Pata de perro profesional.

SEGUIR:

A partir del 16, y hasta el 24 de octubre, bajo el tema Megapixel: La imagen global, se llevará a cabo el Festival Universitario de Fotografía Fotofestín, el cual  explora el mundo de la imagen, desde sus nuevas características, hasta su campo laboral, a través de una serie de actividades en las que se acerca a los jóvenes creadores y estudiantes.

Con el fin de exponer las nuevas tendencias y las formas de trabajo que existen dentro de la fotografía, así como sus posibilidades, un grupo de expertos, editores de importantes publicaciones como son: Picnic, Alquimia, Yaconic, Fahrenheit Cuartoscuro, dan apoyo a los jóvenes  con la revisión de portafolios el 20, 21 y 22 de octubre. 

Además de este acercamiento, las actividades se completan con proyecciones de cine, bici-tour, exposiciones, mesas de discusión, conferencias, concursos, ejercicios fotográficos, charlas y más.  Algunos temas que encontrarás en esta cuarta edición son: Erotismo y pornografía: La censura de las redes sociales, Una imagen dice más que 140 caracteres, Cómo tomar la mejor fotografía financiera y no morir en el intento, Concursos, bienales y convocatorias. Mitos y realidades, entre otros.

¿Dónde pasará todo esto? En la Facultad de Artes y Diseño, el Centro de Tlalpan, la UAM de Ciencias y Artes, Academia de San Carlos y en el Centro Cultural España. 

Si eres de esos que  no pueden salir sin su cámara o su sueño dorado es trabajar con todo lo relacionado a la fotografía, no te pierdas este festival y regístrate en la siguiente página: fotofestin.com

 

 

 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión