0
El papá más joven del mundo tiene 13 años
El papá más joven del mundo
El papá más joven del mundo tiene 13 años
Con apenas 13 años, Alfie Patten fue padre en febrero de 2009 y afirmó que pese a su tierna edad cuidará bien de su hija Maisie, en una entrevista que publicó el periódico The Sun. En su momento causó completa consternación en Reino Unido.
 
“Pensé que sería bueno tener un bebé”, afirmó al diario, que lo muestra junto a su novia de 15 años, Chantelle, y a la niña. Aunque no se imagina cómo es su nuevo papel, promete ser “un buen padre y ocuparse de la bebé”.
 
Cuando se dieron cuenta de que esperaban un bebé, Alfie, que vive en la ciudad inglesa de Eastbourne, tenía 12 años.
 
“Sabemos que hemos cometido un error, pero ahora mismo no cambiaría las cosas por nada del mundo. Seremos unos buenos padres”, afirmó Chantelle.
 
Los dos estuvieron desde el principio en contra de un aborto y trataron de ocultar el embarazo, pero la madre de la niña sospechó por su aumento de peso.
 
“Cuando mi madre se enteró pensé que tendría problemas. Queríamos tener al bebé, pero nos preocupaba cómo iba a reaccionar la gente”, dijo Alfie.
 
Los padres les han dado su apoyo y la bebé crecerá con los padres de Chantelle. “No pensé en cómo la mantendremos. Ni siquiera recibo una paga semanal. A veces mi padre me da diez libras”, comentó Alfie.
 
Su padre cree que no es consciente del todo de la responsabilidad, pero pese a ello dijo: “Podría haberse encogido de hombros y jugar a la Playstation en casa. Pero en vez de ello estuvo cada día en el hospital”.
 
 
 
 
  • 0
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión
TE SUGERIMOS LEER