Libros y más expos #PataDePerro

Claudia Aguilar

Pata de perro profesional.

SEGUIR:

Esta sección es para ti, profesional pata de perro que nunca te conformas con visitar el mismo lugar y siempre gustas de andar de mirón en cuanta expo se te ponga en frente.

Ausentes

Aída Carvajal García presenta Ausentes, muestra que juega con los retratos de familia para expresar la importancia del papel de la mujer dentro del entorno doméstico y, en contraposición, el rol masculino que opera socialmente como el proveedor y cabeza de familia, y se manifiesta ausente.

 Producto de una residencia artística en México, Carvajal García desarrolló un trabajo en torno al diálogo multidisciplinario entre las artes plásticas y los dilemas sociológicos contemporáneos, para hacer una reflexión tridimensional y envolvente sobre los estereotipos y los roles de género en México.

 Con su obra, conducta y cultura adquieren un nuevo significado: uno que pretende confrontar las construcciones socioculturales que aún imperan en el país. Los conceptos de masculinidad y feminidad se cuestionan, de la misma forma en que la realidad contemporánea nos muestra cómo estos estereotipos siguen vigentes.

Último fin de Lance Wyman en el MUAC. 

¡El mejor entretenimiento para la calle y el sillón en tu correo electrónico!

Ya soy parte de Garuyo

Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad.

Y quedarás suscrito al boletín de Garuyo.com y servicios, en caso de que no desees recibirlo podrás cancelarlo en cualquier momento en la sección de Configuración dentro del menú Mi Perfil.

Si te gustó, comparte
¿Qué piensas ?, Comparte tu opinión